Sanando los errores de las deudas

http://www.MiDineroVale.com

TODO EL MUNDO COMETE ERRORES. Los errores pueden ser una de las pocas cosas que cada ser humano sobre el planeta tiene en común con todos los otros seres humanos sobre el planeta. No importa cuán educados estemos o cuánta sabiduría callejera tengamos, seguiremos cometiendo errores toda la vida. Es un hecho.

Los errores en el manejo de las deudas son los más comunes de todas las posibilidades. Sobrepasarse en deudas ha venido a ser tan común que se ha levantado una industria completa para lidiar con el problema. En realidad no es difícil ver cómo y porqué sucede esto.

Las compañías de tarjetas de crédito hacen tan fácil meterse en deudas. Cualquier persona que posea un número de seguro social puede obtener una tarjeta de crédito. Llenas una solicitud, por supuesto, pero la información sobre la tarjeta de crédito no es verificada. El empleo no es verificado y las otras deudas que pudieras tener no se toman en consideración cuando se te expide una tarjeta de crédito. Aún los perros (sí, esos de verdad, los de cuatro patas) han recibido tarjetas de crédito.

El límite de gastos que se establece a una tarjeta de crédito puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta muchos miles de dólares.

Más aún, somos bombardeados constantemente con anuncios de bienes y servicios que suenan muy atractivos. Nuestos amigos tienen cosas, nuestros vecinos tienen cosas y nosotros queremos tener las mismas cosas. Con la tarjeta de crédito a la mano, nos aprestamos a adquirir cosas y de repente hay una montaña de deudas.

Existen más o menos tres opciones: un préstamo para consolidar las deudas, un préstamo con garantía hipotecaria o la bancarrota. La mayoría de las persoras pueden escoger entre un préstamo para consolidar las deudas o un préstamo con garantía hipotecaria en un intento de sanar los errores pasados en el manejo de las deudas.

Cualquiera de los dos pudiera funcionar, pero si no se aprende la lección bastante bien y se corrigen adecuadamente, como para no volver a repetirlos, la industria puede depender en la continuidad de ti como cliente.
___________________________________________________
Inscríbete ahora mismo en nuestra página, y recibirás completamente GRATIS, el curso de 5 semanas titulado "Operación Dinero Oculto", (valorado en $9.95), el cual te guiará a descubrir dinero que no sabes que tienes y que puedes usar para pagar tus deudas más rápido. Solo para los primeros 200 suscriptores.

EducacionParaElexito.com

Comentarios